3 Cuotas sin Interés
y envíos gratis en compras superiores a $60.000

Arrepentiemiento

Resolución 424/2020 Secretaría de Comercio Interior

Plazo

¿Cuánto tiempo tengo para usar el botón de arrepentimiento?
10 días corridos contados desde que te entregaron lo que compraste.

¿El vendedor tiene algún plazo para responder a mi arrepentimiento?
A partir de tu arrepentimiento tiene 48 horas para informarte el número de código de identificación de tu trámite.

Costos de devolución

¿Debo pagar para devolver lo que compré?
Si. Los gastos de devolución son por cuenta del comprador. (Envío de mercadería)

Tenés que poner lo que compraste a disposición del vendedor para hacer la devolución.

¿A dónde me puedo comunicar si me arrepentí de mi compra?

Podés comunicarte a través de los siguientes canales:

Email

district.ventas@gmail.com

Telefóno

+54 9 116626 0880

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?