3 Cuotas sin Interés
y envíos gratis en compras superiores a $60.000

Tabla de contenidos

QUIERO COMPRAR EN DISTRICT. ¿COMO HAGO?

¡Es muy fácil! Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click en el producto que deseas comprar
  2. Para sumar el producto, primero debes elegir color, talle y cantidad. Hacé click en el botón “Añadir al carrito”.

3.Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio (icono de bolsa)

4.Accederás al resumen de tu compra donde se detallará: producto, cantidad, talle, color y precio. En caso de tener un código de descuento (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “Aplicar”. Luego, verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar compra” para avanzar con el pago.

  1. Para continuar no es necesario estar registrado. Segui los pasos completando detalles de facturación. Si deseas registrarte, podes hacerlo desde el botón “Cuenta” (icono con forma de persona) en la barra inferior desde el celular o desde el margen superior derecho si estas en una computadora. Si ya estás registrado, ingresá a “Haz clic aquí para acceder”. En esta instancia todavía puedes introducir un cupón. Si tu dirección de facturación no coincide con la de envío, hace clic en “Enviar a una dirección diferente” y completá los datos de envío. Si queres hacer alguna aclaración sobre tu pedido o envio puedes dejarlo aclarado en “Notas del pedido”

6.Seguí las instrucciones completando los campos enumerados, previo al pago: Revisa bien los detalles de facturación y dirección de envío. 

7.Antes de confirmar el pedido, seleccioná el método de pago e ingresá los datos de tu tarjeta y acepta los términos y condiciones.

8.Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! 

9.Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿CÓMO APLICO UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

Para aplicar un cupón de descuento primero tenes que elegir los productos que desees adquirir y agregarlos al carrito de compras.

El código de descuento deberás ingresarlo en su sección correspondiente en el carrito de compras, haciendo click en “Aplicar”.

Importante: Solo se puede aplicar un código de promoción por pedido.

¿CÓMO ELIMINO ARTÍCULOS DE MI CARRITO DE COMPRAS?

Para quitar un artículo del carrito de compras simplemente tenés que hacer click en la cruz que indica “quitar o Remove” el producto.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Para las compras online contamos con todas las tarjetas de crédito, débito y saldo en cuenta habilitados por Mercado Pago.

Tené en cuenta que las promociones bancarias estarán sujetas a través de los convenios que pueda hacer Mercado Pago.

MercadoPago:

  • Dinero en cuenta de MercadoPago
  • Tarjetas de debito cargadas en tu cuenta de Mercado Pago
  • Tarjetas de crédito podremos ofrecer diversas promociones (+ beneficios y financiación propios de MercadoPago pueden aplicar)

¿CÓMO VEO MIS COMPRAS?

Luego de efectuarse el pago se enviará un correo de confirmación de compra al mail indicado con un número de pedido a partir del cual podrá realizar cualquier gestión o reclamo.

Si realizaste la compra pero no recibiste el mail ponete en contacto con nosotros a través del correo district.ventas@gmail.com

¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO PROBLEMAS CON EL PAGO?

Si se rechazó tu método de pago, puede haber sido infructuoso debido a información incorrecta, vencimiento de la tarjeta o fondos insuficientes.

Podés elegir un nuevo método de pago y ponerte en contacto con su banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Si continúas teniendo dificultades para realizar tu pedido. Para obtener más ayuda, contactate con nosotros a través del correo district.ventas@gmail.com

¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?

Para cancelar tu compra deberás comunicarte con nosotros a través del correo district.ventas@gmail.com indicando el número de pedido.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

No, podes comprar tantos artículos como desees. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿PUEDO PEDIR FACTURA “A”?

Si, tenes que enviarnos un mail a district.ventas@gmail.com aclarando el número de pedido y los datos necesarios para realizar la factura.

 

ENVÍOS Y RETIRO EN TIENDA

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

  • Envío a Domicilio: todas las entregas se realizan a través de e-flet.
  • Retiro por nuestro Showroom en el barrio de Flores 
  • Retiro en puntos de retiro e-flet

¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Los envíos a domicilio que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 1 y 7 días hábiles después de confirmada la compra, dependiendo de la opción seleccionada por el comprador y el cordón de entrega correspondiente En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán entregados de 5 a 10 días hábiles luego de efectuada la compra.

*Durante eventos especiales, cómo Cyber Monday y Hot Sale, los tiempos de envío pueden verse afectados, por razones ajenas a nuestra empresa.

Si optas por retirar por nuestro Showroom en el barrio de flores el pedido puede demorar entre 2 y 3 días hábiles en llegar para ser retirado.

En el caso de elegir la opción de retiro en sucursal de e-flet el pedido demora entre 1 y 7 días hábiles y permanecerá en dicha sucursal por un lapso de 7 dias habiles. 

En todos los casos, recibirás un mail de confirmación cuando tu pedido haya sido despachado de nuestro depósito para que puedas darle seguimiento. Si elegiste la opción de Envío a Domicilio recibirás el código de seguimiento de e-flet

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

  • Envíos a domicilio: se actualizaran automaticamente en el momento de la compra
  • Retiro en tienda: Gratuito
  • Retiro en Sucursal e-flet: se actualizaran automaticamente en el momento de la compra
  • Envios gratis a partir de $30000

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENTREGA?

Envíos a domicilio: El horario en que se realiza es de 8 a 20hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

Retiro por showroom en barrio de Flores: Horario disponible es de Lunes a Viernes de 8 a 17hs

Retiro en Sucursal e-flet: Los horarios dependerán de la sucursal que hayas seleccionado.

¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?

Si, siempre y cuando tengan el numero de seguimiento de compra.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO ENTREGAN MI PEDIDO?

Todos los pedidos envíados por e-flet con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera. Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presenta se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal e-flet más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Usted recibirá por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por e-flet).

QUIERO CANCELAR MI PEDIDO, ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?

Para estos casos siempre deberás contactarte con nosotros a través del mail district.ventas@gmail.com

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Puedes realizar un cambio dentro de los 30 días desde la fecha en la que llega tu pedido. Para realizarlo, puedes hacerlo personalmente en nuestro showroom del barrio de Flores, solicitarlo de manera online escribiéndonos a district.ventas@gmail.com indicando tu número de pedido e ítems a devolver. La ropa interior no tiene cambio. 

Frente a la necesidad de cambio de algún artículo/s, en caso de querer realizar el cambio de manera online nosotros nos encargamos de buscar tu producto a través de e-flet (abonando el costo de dicho envío) y realizar el envío del cambio o la nota de crédito, según corresponda. 

El valor del producto a cambiar será el precio full del mismo. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

Si el cambio se debe a una falla o error en el producto/s enviados el costo del envío será a cargo la empresa, siempre y cuando los productos se encuentren en perfecto estado y en su packaging original (lo mas cuidado posible) para eso, deberán enviar un mail a district.ventas@gmail.com con imágenes que muestren el pedido y el error o fallas que presente.

 

TALLES Y MEDIDAS

Podes consultar las medidas y talles haciendo click en el botón “Guía de Talles” que está dentro de cada ficha de producto que desees comprar.

CONTACTO

¿CÓMO ME ENTERO DE TODAS LAS NOVEDADES?

Entérate de todo lo que pasa en District a través de nuestras redes sociales:

Instagram: instagram.com/districtnwnf

https://www.facebook.com/district.mayorista

Además, podés suscribirte a nuestro newsletter ingresando tu email en el pie del sitio.

¿CÓMO REALIZO UNA CONSULTA O RECLAMO?

Podes contactarte con nosotros a través del correo district.ventas@gmail.com o por nuestras redes sociales.

Términos y condiciones

Los Términos y Condiciones generales (En adelante, los “Términos y Condiciones”). Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.district.com.ar (En adelante el “Website” cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él. Resultan aplicables los Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan.Cualquier persona física o jurídica que desee contratar los servicios de DISTRICT debe registrarse en EL SITIO y se lo denominará de aquí en adelante “USUARIO”. El USUARIO debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de LA EMPRESA, previo a su registración como miembro de DISTRICT. Quién haga uso del sitio acepta las condiciones del servicio quedando sujeta a ellas. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

 01. Modificación de los Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de TARKUS TREND S.R.L, y no se requerirá a los Usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario.

TARKUS TREND S.R.L pondrá un aviso en el Website alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website para ver si han sufrido modificaciones.

02. Interrupción del Servicio – Exclusión de responsabilidad

TARKUS TREND S.R.L se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.

Asimismo, TARKUS TREND S.R.L no garantiza el acceso o uso permanente del Website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a TARKUS TREND S.R.L

No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciera a razones de fuerza mayor o caso fortuito, TARKUS TREND S.R.L se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

TARKUS TREND SRL no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

TARKUS TREND S.R.L no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website. 

03. Registración

La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno.

TARKUS TREND S.R.L podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste.

TARKUS TREND S.R.L no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, TARKUS TREND S.R.L se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

Los USUARIOS  accederán a su Cuenta Personal (la “Cuenta”) mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, TARKUS TREND S.R.L cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su nombre de Usuario y la clave personal.

Así como TARKUS TREND SRL se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a TARKUS TREND S.R.L cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la Empresa o a terceros.

04. Capacidad

Para utilizar los servicios del Website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

05. Veracidad de la información suministrada

En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

06. Sugerencias y comentarios

Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidas en cuenta, implementadas o adaptadas por TARKUS TREND SRL sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.

07. Cookies

El Website puede utilizar un sistema de seguimiento mediante “cookies”, para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez.

Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio.

Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente.

El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Website. TARKUS TREND S.R.L aplicará, en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.

08. Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos

Antes de comprar, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. www.district.com.ar  solamente opera vía Internet. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el Website, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario. 

Toda compra en el sitio está sujeta a la aprobación. Tanto en relación con precio como disponibilidad de stock reservándose TARKUS TREND S.R.L a cancelar la compra dentro de las 48 horas de realizada sin invocación de causa y sin derecho a indemnización a favor del comprador.

Cuando hubiere un precio manifiestamente irrisorio ello puede suceder a cuestiones ajenas a TARKUS TREND S.R.L o a error, reservándose en ese caso TARKUS TREND S.R.L el derecho a cancelar la compra, dentro del plazo de 48 horas de realizada, debiendo reintegrar al comprador la suma que hubiere abonado, sin otro derecho indemnizatorio a su favor

09. Opciones del Usuario ante productos agotados o demorados

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encuentren agotados o demorados, TARKUS TREND S.R.L. se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  • Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);
  • Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;
  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca TARKUS TREND S.R.L para el caso particular;

Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En caso de que se haya pagado en dólares estadounidenses, se devolverá el importe al tipo de cambio del día de la cancelación.

En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece TARKUS TREND S.R.L, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por TARKUS TREND S.R.L y escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el Usuario.

IMPORTANTE: para las situaciones contempladas en este apartado, el Usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. 

  1. Devolución del importe abonado

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

11. Validez de las promociones

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

12. Impuesto al valor agregado (IVA)

Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

13. Garantía de los productos

La venta de los productos se realiza por cuenta y orden de TARKUS TREND S.R.L La garantía de los productos que se adquieren a través de TARKUS TREND S.R.L, es responsabilidad de TARKUS TREND S.R.L.  Una vez transcurrido el plazo establecido en el segundo párrafo del punto 16 de estos Términos y Condiciones Generales, cualquier reclamo deberá ser dirigido contra TARKUS TREND S.R.L

14. Moneda

Todos los precios en el Website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

15. Medios de pago

Los pagos podrán realizarse con tarjeta. TARKUS TREND S.R.L podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes.

También se puede pagar por medio de tarjeta de crédito en cuotas, según se indique en el Website. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

16. Pago con tarjeta de crédito

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante las tarjetas, Visa, Diners, Mastercard, American Express y Tarjeta Naranja. Toda la información ingresada por el Usuario está protegida por el sistema SSL (ver punto 6).

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

Validación de identidad: 

La marca podrá solicitar a sus clientes que respondan una serie de preguntas provistas por Veraz con el fin de garantizar la identidad y seguridad de las partes. Algunas de los motivos de solicitud de datos podrán ser:  

– No coincidencia de datos de cliente con datos de titular de tarjeta.

– No coincidencia de domicilio de destino con domicilio de facturación de la tarjeta.

La marca contactará al comprador de manera telefónica.

En caso de no obtener respuesta o no considerarse válidos los datos provistos  se cancelará el pedido y se reintegrará el dinero a la tarjeta de crédito utilizada. 

17. Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega.

Las entregas se realizan en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad.

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.

El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.

18. Gastos de envío

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. TARKUS TREND S.R.L está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.

19. Horarios de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

20. Dirección de la entrega

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. 

  1. Consulta sobre el estado del envío

El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a district.ventas@gmail.com. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido o bien ingresar a Mi Cuenta, en la sección mis pedidos, detalle de pedido.

22. Son obligaciones del comprador:

– Pagar el precio en el lugar, forma y tiempo convenidos.

– Recibir la compra. Para el caso que el comprador no reciba la compra, la misma será conservada sin cargo por el tiempo de cuarenta y cinco días desde que el comprador debió haber recibido la compra. Vencido el plazo de estos cuarenta y cinco días TARKUS TREND S.R.L considerará resuelta la compraventa, pudiendo disponer de la mercadería comprada sin derecho a indemnización alguna a favor del comprador y perdiendo este último el valor abonado en concepto de indemnización a favor de TARKUS TREND S.R.L
Para seguridad del comprador, debido a posibles estafas, solicitamos que nos envíen foto Selfie con el DNI en mano del titular y foto de los ÚLTIMOS 4 dígitos de la tarjeta con la que se realice la compra.

Esta es una medida que tomamos para proteger los intereses de nuestros usuarios.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?