6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs 6 CUOTAS SIN INTERÉS en todos los productos de nuestra tienda web | ENVÍOS A TODO EL PAÍS gratis en compras superiores a $100.000 | ENVÍOS EXPRESS a caba en 24 hs y a gba en 24 y 48 hs

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?

  • Si, podés cambiar o devolver los productos comprados.

  • En el caso de que solicites el cambio por otro producto, DISTRICT te bonificará en un 100% el costo de flete para el primer cambio durante los primeros 15 días de recibido el pedido. Si existieran más cambios, se te cobrará el valor correspondiente. La o las prendas elegidas como reemplazo deberán ser de igual o mayor precio que el pagado por la o las prendas que se devuelven.

  • En el caso de que quieras devolver el producto, en lugar de cambiarlo por otro, el dinero se te devolverá a través del medio de pago utilizado, pero no se encontrará bonificado el costo de flete.

  • Para solicitar el cambio o devolución, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 11 6626-0880, de lunes a viernes de 9 a 17 horas o enviando un mail a [email protected]

  • Motivos de cambio o devolución de producto: Me queda chico / Me queda grande / No me gustó / Producto defectuoso / Recibí algo que no pedí

  • Productos sin defecto: Tenés hasta 15 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio, siempre y cuando este se encuentre en las mismas condiciones en las que te fue enviado. Si en la selección de tu nuevo producto hubiera alguna diferencia de precio a favor de DISTRICT, deberás realizar el pago correspondiente. Y si la diferencia fuera a favor tuyo, se te generará un cupón por la diferencia.

  • Productos con defecto: Tenés hasta 15 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución. Al llegar a nuestro Centro de Distribución se realizará el control correspondiente con un plazo de 10 días hábiles sobre el defecto señalado y se procederá a aprobar o rechazar la solicitud. En ambos casos (aprobación o rechazo), nos pondremos en contacto con vos para finalizar el proceso.

  • ¿CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

  • Envolvé el producto en el embalaje original junto a sus accesorios. Al paquete, colocale una etiqueta con nuestra dirección: Helguera 935, 1416, CABA. Una vez que tengas el paquete listo, contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 11 6626-0880, de lunes a viernes de 9 a 17 horas o enviando un mail a [email protected] para que te guiemos en el proceso.

Importante: los productos con fallas deberán ser acompañados por una carta manuscrita o impresa detallando el defecto encontrado, indicando Nombre, Apellido, DNI, Teléfono y Mail de contacto. Una vez que la solicitud esté aprobada, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del nuevo producto. Ante cualquier duda comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente.