1. Quién puede comprar en District?

Las ventas de District son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.

2. Cómo realizo el pedido?

Cada prenda tiene un código que está indicado en la parte superior de la foto, podes realizar tu pedido por mail o Whatsapp indicando:
Código, color y cantidad.
Luego nos pondremos en contacto con vos para confirmar stock, el importe y acordar la forma de pago y envío.

3. Venden por menor?

Si, podes hacer tu compra en nuestra tienda online

4. Cuál es el mínimo para pedir?

El mínimo es de $5000 en la compra total.

5. Tienen talles?

En DISTRICT manejamos S-M-L-XL-XXL

6. Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la demanda. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito.

7. Cuánto tiempo tengo para abonar el pedido?

El plazo para abonar es de 4 días hábiles, en caso de realizar depósito o trasferencia bancaria se te solicitará que envíes el comprobante por mail, en caso de que prefieras realizar el pago en efectivo tendrás 4 días hábiles para pasar a retirarlo y abonar en el momento.

8. Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país con el medio de transporte que vos elijas. Y en el caso de no tener podemos buscar el indicado.

9. Cuánto demora el envío?

El tiempo de envio depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 2 y 7 días aproximadamente.

10. Se puede pasar a retirar el envío?

Si, podés pasar a retirar tu pedido por nuestro local en Flores. Cuando el ejecutivo de cuenta se comunique especificar que es para pasar a retirar.

A su vez, retirando por nuestro local es posible abonar el pedido en efectivo en el momento.

11. Cuáles son los métodos de pago?

Podés abonar tu pedido a través de depósito, transferencia bancaria, cualquier medio de MercadoPago o incluso se puede pagar a contra rembolso (pagas cuándo lo recibis).