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Mini Carrito

Preguntas Frecuentes

Cómo comprar por menor?

1. PEDIDO

1.1 Cómo compro?

Para comenzar hacé click en SHOP. Podés elegir por categoría o directamente entrar a los productos destacados. Para ver los detalles debés hacer click en el producto para ingresar a su ficha técnica.
Una vez que hayas elegido el producto que deseas debes elegir el talle, color, cantidad y luego hacer click en la opción “AGREGAR AL CARRITO”. ( agregar al carrito no implica que hayas decidido comprarlo) Si deseás podés seguir agregando productos a tu carrito. Una vez que hayas concluido con la elección de productos podés verlo/s accediendo a tu al link MI CARRITO, que se encuentra en el extremo superior derecho de la página. Una vez dentro de tu carrito puedes remover un producto en caso que no desees adquirirlo.

Luego haz click en FINALIZAR COMPRA. Selecciona el medio y la forma de pago y listo. Te llegará un email de confirmación.

1.2 Cómo se mi talle?

Dado que los talles varían considerablemente de un modelo a otro, encontrarás, con cada producto la información necesaria para que puedas seleccionar el talle correspondiente.

1.3 Cómo pago?

Podés abonar en efectivo en el local, por Depósito, Transferencia o a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito en cuotas o con débito, imprimiendo un cupón de pago. Estas opciones te aparecen al momento de finalizar la compra. Tené en cuenta que los pagos en efectivos pueden demorar en acreditarse hasta 48hs.
Ver promociones de cuotas sin interés por bancos: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

2. ENVÍO & ENTREGA

2.1 Cómo es el envío

Cuándo finalices la compra vas a poder elegir la empresa y modo de envío que mas te convenga. La demora de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de la acreditación del pago. El costo de envío lo abonás al finalizar, junto a la monto de la compra.

2.2 Cómo se cuándo llega?

Cuando finalizás la compra, te va a llegar un mail con un número de “seguimiento o tracking” (puede demorar hasta 24hs hábiles para que te llegue el mail). Iniciá sesión y en la sección “Rastreo de pedido”, ingresás ese número largo junto a tu mail y automaticamente te informa en que estado se encuentra tu pedido.

3. DEVOLUCIONES

3.1 PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LOS PRODUCTOS QUE COMPRÉ?

Si, podés cambiar o devolver los productos comprados las veces que quieras. Todos los cambios y devoluciones tienen costo de envío y son a cargo del comprador. Tenés hasta 15 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución . En el caso de que el cambio sea por defecto del producto, nos haremos cargo de todos los costos de envío necesarios. Al llegar a nuestro Centro de Distribución se realizará el control correspondiente con un plazo de 10 días hábiles sobre el defecto señalado y se procederá a aprobar o rechazar la solicitud. En ambos casos (aprobación o rechazo), nos pondremos en contacto con vos para finalizar el proceso.

2.2 CÓMO DEVUELVO UN PRODUCTO?

Envolvé el producto en el embalaje original junto a sus accesorios. Al paquete, colocale una etiqueta con nuestra dirección: Argerich 895, CABA, CP 1406. Una vez que tengas el paquete listo, mandanos un mail a districtnyc@gmail.com indicando el número de orden de compra y motivo de cambio, para que te guiemos en el proceso.

Importante: Los productos con fallas deberán ser acompañados por una carta manuscrita o impresa detallando el defecto encontrado, indicando Nombre y Apellido, DNI, Domicilio completo, Teléfono y Mail de contacto. Una vez que la solicitud esté aprobada, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del nuevo producto.